estudio de diseño industrial antonio monturiol 

 > inicio | diseños | el diseñador |   


      construcción

      tecnología

      domésticos

      automoción

      internet

      otros





20 años diseñando y más de 50 patentes desarrolladas.


En estas páginas podrá ver, seleccionando de los menús que le irán apareciendo, una parte de los productos nacidos en nuestro estudio. Para su consecución ha sido necesario realizar un gran esfuerzo técnico y creativo, en ocasiones con el concurso de colaboraciones externas y centros de investigación, trabajando bajo proyectos que pueden llevar, cada uno de ellos, varios años de trabajo.

Los proyectos en los que nos embarcamos son casi siempre por iniciativa propia, tras la búsqueda y localización de espacios de mejora, y sólo cuando creemos que hemos sido capaces de definir un producto viable para la industria e interesante para el consumidor es cuando lo ofrecemos a nuestros clientes para su fabricación.

Más de 50 patentes son el mejor reflejo de nuestra especialización y de un trabajo muy exigente de cara al resultado. Hay que tener en cuenta que en nuestro país, prácticamente ninguna gran coorporación es capaz de llegar a estos niveles de innovación. Fruto de todo ello es que nos hemos convertido en grandes especialistas en propiedad industrial, lo que finalmente representa uno de nuestros mayores activos intangibles.

portada - zona privada - contacto - copyright -  LIBROS: antoniomonturiol.com